Nuestros Robots

Los Dash & Dots son robots inteligentes para mentes curiosas.
Están diseñados para enseñar a resolver problemas de forma creativa y para aprender a pensar de forma computacional.
Dash & Dots ayuda a los estudiantes en el aprendizaje de los procesos fundamentales importantes en la adquisición de habilidades que necesitarán a lo largo de su vida.
Los propios estudiantes pueden decidir cómo desean jugar: solos, en pareja o en pequeños grupos.
Dash & Dots son caracteres que despiertan la curiosidad y que incrementan la confianza en sí mismo al proporcionar diversión y al enseñar habilidades básicas de colaboración, comunicación y precisión digital.
Los profesores están utilizando Dash & Dot para enseñar una gran variedad de contenidos; entre otros, Matemáticas, Ciencias e Inglés.
Dash & Dot incluye gratuitamente cuatro apps dedicadas a investigar las experiencias de aprendizaje de los niños en sus diversas etapas de desarrollo.
Los Conectores Wonder Workshop, desde el Xilófono Dash hasta los Ensamblajes de ladrillos de construcción (incluyendo LEGOTM) ofrecen amplias posibilidades de creatividad. Mientras más estudiantes puedan aportar sus recursos, mayor podrá ser la diversión en la clase.
Las apps son compatibles con más de 20 dispositivos iOS y Androides, incluyendo los iPad3, iPad Mini, iPad Air 1, iPad Air 2 y gran variedad de dispositivos de Nexus y de Samsung Galaxy.

Something