Consulte nuestra plataforma para más información sobre nuestros cursos online.
Ir a la PlataformaConsulte información sobre la oferta de los cursos de programación y la robótica con Dash & Dot
DescargarCurso de iniciación a la programación y la robótica con Dash & Dot
Curso de iniciación a la programación y la robótica con Dash & Dot
Tienda Lego, EmpiezaCurso de iniciación a la programación y la robótica con Dash & Dot
Estudio MagentaDentro del contexto formativo de la exposición Nosotros robots .
Campamento RoboteandoTaller intensivo en inglés en la Academia de Interbridges.
Academia InterbridgesCurso de iniciación a la programación y la robótica con Dash & Dot
Estudio MagentaLos estudiantes configuraran una cuadrícula de coordenadas y direcciones para que Dash complete un algoritmo.
Áreas curriculares relacionadas: Programación/ Matemáticas
Tamaño del grupo: 1 a 4 alumnos
Grado: 4-5
Tiempo requerido: 1 hora
Dash cruza el mapa en esta divertida y creativa lección sobre geografía, escritura creativa y matemáticas. Los estudiantes/alumnos crearan ,o terminarán una historia contando las aventuras de Dash y Dot viajando por el mundo. Los alumnos medirán distancias y estimarán ángulos para programar el movimiento de los robots ,iluminarse y hacer sonidos que acompañen a la acción de la Historia.
Áreas curriculares relacionadas: Ciencas Sociales / Programación / Matemáticas / Ela
Tamaño del grupo: 2 a 4 alumnos
Grado: 4-5
Tiempo requerido: 2 hora
Los imanes se atraen entre sí ejerciendo una fuerza magnética, pero lo que hace que un objeto de un imán? En esta lección, Dash ayudará a los estudiantes llevar a cabo un experimento científico para saber qué objetos son más magnético que otras y cómo los imanes interactúan entre sí.
Áreas curriculares relacionadas: : Ela / Ciencias
Tamaño del grupo: 2 alumnos
Grado: 3-5
Tiempo requerido: 1 hora
Retar a los alumnos de tu escuela a competir en los "Juegos Robóticos". Los alumnos competirán en una serie actividades matemáticas donde emplearan a Dash y Dot para resolver problemas y ganar puntos para ellos mismos , su grupo, su curso y su escuela.
Áreas curriculares relacionadas: Programación/ Matemáticas
Tamaño del grupo: 1 a 5 alumnos
Grado: 1-5
Tiempo requerido: 1 hora
En esta leccion los alumnos crearan secuencias simples en Blockly para programar el avnace de Dash sobre una línea. Aprenderán a limpiar programas ,así como sumar y restar múltiplos de 10.
Áreas curriculares relacionadas: Programación/ Matemáticas
Tamaño del grupo: 1 a 5 alumnos
Grado:1-2
Tiempo requerido: 45 minutos
Todos reaccionamos a los acontecimientos que suceden a nuestro alrededor, ya sea animando cuando el equipo de la escuela gana, llorando en una película triste, o bailando cuando escuchamos música. En esta lección, los estudiantes aprenderán cómo enseñar y Dot Dash para responder a eventos que ocurren a su alrededor!
Áreas curriculares relacionadas: Programación/ Ela /Ciencias
Tamaño del grupo: 2 - 3 alumnos
Grado: 1-2
Tiempo requerido: 2 hora
El objetivo de un buen programador es escribir un programa que sea lo más corto , claro y efectivo posible. En esta lección, los alumnos aprenderán a escribir programas usando loops.
Áreas curriculares relacionadas: Programación
Tamaño del grupo: 2 a 4 alumnos
Grado: 3-5
Tiempo requerido: 1 hora
El mundo está lleno de ángulos.Hay ángulos que medir en nuestros edificios y carreteras, escritorios, sillones e incluso nuestros cuerpos. Muchos profesionales usan ángulos para hacer del mundo un lugar seguro y que nuestros cuerpos se muevan de la mejor manera, así que medir ángulos y comprenderlos es una habilidad importante. En esta lección los alumnos aprenderán a mover y girar a Dash para seguir exactamente el camino trazado.
Áreas curriculares relacionadas: Programación/ Matemáticas
Tamaño del grupo: 2 a 4 alumnos
Grado:2-4
Tiempo requerido: 2 horas
Cada tarea que realizamos contiene una serie de pasos en un orden particular. En esta lección, los alumnos aprenderán que Dash y Dot también completan tareas a su paso , usando algoritmos que les proporcionamos.
Áreas curriculares relacionadas: Programación/ Ela
Tamaño del grupo: 2 - 4 alumnos
Grado: 3-4
Tiempo requerido: 2 hora
Conociendo las fracciones de una pizza o una tarta, los alumnos emplearán este modelo para relacionarlo con la línea numérica. En esta lección , los alumnos usaran a Dash para modelar fracciones sobre la línea numérica.
Áreas curriculares relacionadas: Programación / Matemáticas
Tamaño del grupo: 2 a 4 alumnos
Grado: 3-4
Tiempo requerido: 2 hora y 20 minutos
En esta lección , los alumnos usaran la aplicación Tickle para escribir algoritmos que permitan a Dash moverse por diferentes períodos de tiempo y medir entonces la distancia recorrida.
Áreas curriculares relacionadas: Programación/ Matemáticas
Tamaño del grupo: 0 a 2 alumnos
Grado:2-3
Tiempo requerido: 2 horas
Comparar fracciones es una habilidad esencial en el día a día.En esta lección los alumnos usaran a Dash para modelar fracciones equivalentes en la línea numérica. Los alumnos también compararán el valor de las fracciones con los denominadores o numeradores.
Áreas curriculares relacionadas: Programación / Matemáticas
Tamaño del grupo: 2 - 4 alumnos
Grado: 3-5
Tiempo requerido: 1 hora
Cursos Presenciales | 3 meses | 3 meses | 3 meses | Curso de día |
---|---|---|---|---|
Dash & Dot | Curso de Iniciación 1h ½ semanal 40 € Mes | Curso Intermedio 1h ½ semanal 40 € Mes | Curso Avanzado 1h ½ semanal 40 € Mes | Mínimo 8 alumnos 25 € - 1h ½ |
Lego Mindstroms y Lego Wedo | 1h ½ semanal 40 € Mes | 1h ½ semanal 40 € Mes | 1h ½ semanal 40 € Mes | Mínimo 8 alumnos – Máximo 15 alumnos 25 € - 1h ½ |
Arduino y robótica | Arduino 50 € Mes | Scratch para Arduino 50 € Mes | Proyectos de Robótica 50 € Mes | Mínimo 8 alumnos – Máximo 15 alumnos 25 € - 1h ½ |
Cursos Online | Precio x Alumno Matriculado 25 € Mes | Todo el contenido y apoyo de tutor incluido | Webinars y videotutoriales | *Desplazamientos incluidos |
Dash & Dot | Básico | Intermedio | Avanzado |
---|---|---|---|
Lego Wedo 2.0 | Lego Constructor | Lego Engineer | Lego Master |
Lego Mindstroms | Lego Constructor | Lego Engineer | Lego Master |
Precio por hora + Material y 2 profesores | 70 € | 70 € | 70 € |