Cursos Online

Nuestra plataforma de formación online

Consulte nuestra plataforma para más información sobre nuestros cursos online.

Ir a la Plataforma
Dossier para empresas

Consulte información sobre la oferta de los cursos de programación y la robótica con Dash & Dot

Descargar
Dossier de cursos

Consulte nuestros cursos de programación y la robótica con Dash & Dot

Descargar


Cursos Impartidos

Casa de cultura de Venturada, Madrid.
Octubre 2016- Abril 2017

Curso de iniciación a la programación y la robótica con Dash & Dot

Tienda de Lego oficial, Empieza
Octubre- Diciembre de 2017

Curso de iniciación a la programación y la robótica con Dash & Dot

Tienda Lego, Empieza
Taller de Iniciación a la programación y la robótica con Dash & Dot
Abril - Junio 2018

Curso de iniciación a la programación y la robótica con Dash & Dot

Estudio Magenta
Campamento "Roboteando. Programando robots aprendemos a pensar", en Fundación Telefónica
Diciembre de 2018,Gran Vía. Madrid

Dentro del contexto formativo de la exposición Nosotros robots .

Campamento Roboteando
"Curso de iniciación a la programación y la robótica con Dash & Dot"
Julio 2019

Taller intensivo en inglés en la Academia de Interbridges.

Academia Interbridges
Taller de Iniciación a la programación y la robótica con Dash & Dot
Abril - Junio 2018

Curso de iniciación a la programación y la robótica con Dash & Dot

Estudio Magenta

Cursos Presenciales

Texto Alternativo

Coordinar movimientos con Dash

Michelle Eckstein

Los estudiantes configuraran una cuadrícula de coordenadas y direcciones para que Dash complete un algoritmo.

Áreas curriculares relacionadas: Programación/ Matemáticas
Tamaño del grupo: 1 a 4 alumnos
Grado: 4-5
Tiempo requerido: 1 hora

Más detalles »
Texto Alternativo

El mundo de aventuras de Dash & Dot

Terri Eichholz

Dash cruza el mapa en esta divertida y creativa lección sobre geografía, escritura creativa y matemáticas. Los estudiantes/alumnos crearan ,o terminarán una historia contando las aventuras de Dash y Dot viajando por el mundo. Los alumnos medirán distancias y estimarán ángulos para programar el movimiento de los robots ,iluminarse y hacer sonidos que acompañen a la acción de la Historia.

Áreas curriculares relacionadas: Ciencas Sociales / Programación / Matemáticas / Ela
Tamaño del grupo: 2 a 4 alumnos
Grado: 4-5
Tiempo requerido: 2 hora

Más detalles »
Texto Alternativo

Fuerzas de atracción

Wonder Workshop

Los imanes se atraen entre sí ejerciendo una fuerza magnética, pero lo que hace que un objeto de un imán? En esta lección, Dash ayudará a los estudiantes llevar a cabo un experimento científico para saber qué objetos son más magnético que otras y cómo los imanes interactúan entre sí.

Áreas curriculares relacionadas: : Ela / Ciencias
Tamaño del grupo: 2 alumnos
Grado: 3-5
Tiempo requerido: 1 hora

Más detalles »
Texto Alternativo

Los Juegos Robóticos

Wonder Workshop

Retar a los alumnos de tu escuela a competir en los "Juegos Robóticos". Los alumnos competirán en una serie actividades matemáticas donde emplearan a Dash y Dot para resolver problemas y ganar puntos para ellos mismos , su grupo, su curso y su escuela.

Áreas curriculares relacionadas: Programación/ Matemáticas
Tamaño del grupo: 1 a 5 alumnos
Grado: 1-5
Tiempo requerido: 1 hora

Más detalles »
Texto Alternativo

Número ,línea ,movimientos

Michelle Eckstein

En esta leccion los alumnos crearan secuencias simples en Blockly para programar el avnace de Dash sobre una línea. Aprenderán a limpiar programas ,así como sumar y restar múltiplos de 10.

Áreas curriculares relacionadas: Programación/ Matemáticas
Tamaño del grupo: 1 a 5 alumnos
Grado:1-2
Tiempo requerido: 45 minutos

Más detalles »
Texto Alternativo

Una serie de desafortunados acontecimientos

Wonder Workshop

Todos reaccionamos a los acontecimientos que suceden a nuestro alrededor, ya sea animando cuando el equipo de la escuela gana, llorando en una película triste, o bailando cuando escuchamos música. En esta lección, los estudiantes aprenderán cómo enseñar y Dot Dash para responder a eventos que ocurren a su alrededor!

Áreas curriculares relacionadas: Programación/ Ela /Ciencias
Tamaño del grupo: 2 - 3 alumnos
Grado: 1-2
Tiempo requerido: 2 hora

Más detalles »
Texto Alternativo

Baile del Loopedy-Loop

Wonder Workshop

El objetivo de un buen programador es escribir un programa que sea lo más corto , claro y efectivo posible. En esta lección, los alumnos aprenderán a escribir programas usando loops.

Áreas curriculares relacionadas: Programación
Tamaño del grupo: 2 a 4 alumnos
Grado: 3-5
Tiempo requerido: 1 hora

Más detalles »
Texto Alternativo

!Llámame obtuso, pero ese es un robot muy agudo!

Wonder Workshop

El mundo está lleno de ángulos.Hay ángulos que medir en nuestros edificios y carreteras, escritorios, sillones e incluso nuestros cuerpos. Muchos profesionales usan ángulos para hacer del mundo un lugar seguro y que nuestros cuerpos se muevan de la mejor manera, así que medir ángulos y comprenderlos es una habilidad importante. En esta lección los alumnos aprenderán a mover y girar a Dash para seguir exactamente el camino trazado.

Áreas curriculares relacionadas: Programación/ Matemáticas
Tamaño del grupo: 2 a 4 alumnos
Grado:2-4
Tiempo requerido: 2 horas

Más detalles »
Texto Alternativo

Paso a paso

Wonder Workshop

Cada tarea que realizamos contiene una serie de pasos en un orden particular. En esta lección, los alumnos aprenderán que Dash y Dot también completan tareas a su paso , usando algoritmos que les proporcionamos.

Áreas curriculares relacionadas: Programación/ Ela
Tamaño del grupo: 2 - 4 alumnos
Grado: 3-4
Tiempo requerido: 2 hora

Más detalles »
Texto Alternativo

Un pedazo de tarta de línea numérica

Wonder Workshop

Conociendo las fracciones de una pizza o una tarta, los alumnos emplearán este modelo para relacionarlo con la línea numérica. En esta lección , los alumnos usaran a Dash para modelar fracciones sobre la línea numérica.

Áreas curriculares relacionadas: Programación / Matemáticas
Tamaño del grupo: 2 a 4 alumnos
Grado: 3-4
Tiempo requerido: 2 hora y 20 minutos

Más detalles »
Texto Alternativo

!"Salir pitando" con Dash a diferentes velocidades

Michelle Eckstein

En esta lección , los alumnos usaran la aplicación Tickle para escribir algoritmos que permitan a Dash moverse por diferentes períodos de tiempo y medir entonces la distancia recorrida.

Áreas curriculares relacionadas: Programación/ Matemáticas
Tamaño del grupo: 0 a 2 alumnos
Grado:2-3
Tiempo requerido: 2 horas

Más detalles »
Texto Alternativo

Salto de longitud con Dash. ¿Quién llegó más lejos ?

Wonder Workshop

Comparar fracciones es una habilidad esencial en el día a día.En esta lección los alumnos usaran a Dash para modelar fracciones equivalentes en la línea numérica. Los alumnos también compararán el valor de las fracciones con los denominadores o numeradores.

Áreas curriculares relacionadas: Programación / Matemáticas
Tamaño del grupo: 2 - 4 alumnos
Grado: 3-5
Tiempo requerido: 1 hora

Más detalles »

Listado de Precios

Precio por Alumno (Material Incluído)

Cursos Presenciales 3 meses 3 meses 3 meses Curso de día
Dash & Dot Curso de Iniciación 1h ½ semanal 40 € Mes Curso Intermedio 1h ½ semanal 40 € Mes Curso Avanzado 1h ½ semanal 40 € Mes Mínimo 8 alumnos 25 € - 1h ½
Lego Mindstroms y Lego Wedo 1h ½ semanal 40 € Mes 1h ½ semanal 40 € Mes 1h ½ semanal 40 € Mes Mínimo 8 alumnos – Máximo 15 alumnos 25 € - 1h ½
Arduino y robótica Arduino 50 € Mes Scratch para Arduino 50 € Mes Proyectos de Robótica 50 € Mes Mínimo 8 alumnos – Máximo 15 alumnos 25 € - 1h ½
Cursos Online Precio x Alumno Matriculado 25 € Mes Todo el contenido y apoyo de tutor incluido Webinars y videotutoriales *Desplazamientos incluidos

Precio para Empresas (Material Incluído)

Dash & Dot Básico Intermedio Avanzado
Lego Wedo 2.0 Lego Constructor Lego Engineer Lego Master
Lego Mindstroms Lego Constructor Lego Engineer Lego Master
Precio por hora + Material y 2 profesores 70 € 70 € 70 €